WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prevén caída de nieve en 5 estados y lluvia en 17 por el frente frío 29

En el caso de Coahuila se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm); aún se esperan frentes fríos para el 10 de febrero, 9 de marzo, 7 de abril y 6 de mayo.

  • 735

 

Ciudad de México.- Este día se aproximará el frente frío 29 de corta duración, pues se prevé que el martes por la tarde se disipe; sin embargo, durante su estancia en el país provocará la caída de nieve en cinco estados y lluvia en 17 entidades.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío entrará por el noroeste de la República Mexicana e interaccionará con una vaguada polar en niveles altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical. Lo anterior provocará un incremento de probabilidad de lluvias muy fuertes.

Asimismo, propiciará rachas de viento de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además de mantener la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en cinco estados.

El SMN pronostica probabilidades de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

En el caso de Coahuila se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Centro de Seguridad del IMSS iniciará 15 cursos a partir de los primeros de febrero
Siguiente publicación AMLO se reunirá con congresistas de Texas en Palacio Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;