WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada’: Escribió emocionada Marlenee, víctima mortal de atropellamiento

De todos, sólo Maribel quien iba junto a su hijo, falleció, dejando un vacío en su familia y seres queridos.

  • 1409

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Marlene Gallegos, de 51 años, publicó en sus redes sociales la emoción que sentía al viajar por primera vez a Torreón, Coahuila con la barra de Rayados, sin imaginar la tragedia que estaba por vivir.

La mujer, junto a otros aficionados albiazules, fueron atropellados tras finalizar el partido Santos contra Monterrey, en el TSM casa de los Guerreros.

De todos, sólo Marlene quien iba junto a su hijo, falleció, dejando un vacío en su familia y seres queridos.

“Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada”, escribió la mujer horas antes de la tragedia. La mujer también compartió videos al interior del estadio de Santos Laguna.

Maribel también publicó fotografías de ella donde mostraba su amor por la vida, pues escribió en su cuenta de Facebook: “qué bonita es esta vida”.

Niño narra cómo ocurrió atropello afuera del TSM en Torreón

A través de redes sociales ha circulado un video donde un menor narra cómo ocurrió el atropello a las afueras del TSM en Torreón, Coahuila.

En el percance, que hasta el momento la autoridad no ha confirmado si fue accidente o intencional, una mujer aficionada de Rayados murió y varias personas más resultaron heridas.

El menor que resultó con un golpe en la cabeza, narró lo que se vivió antes de que ocurriera la tragedia.

“Me atropellaron junto con mi papá, y porque los de Santos nos atropellaron ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes y de repente se vino la camioneta y nos atropellaron”, narró el niño Emilio Jared.

El Club Santos Laguna informó en un comunicado que los presuntos responsables fueron detenidos, en tanto que la directiva lagunera se encuentra en contacto con la Fiscalía para apoyar y esclarecer los hechos.

Con información de ABC Noticias

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior AMLO niega censurar a Azucena Uresti y sugiere ‘mala fe’; ‘se garantiza la libertad a todos’
Siguiente publicación Vence hoy plazo para renovar la credencial del INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;