WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan heridos tras atropello a afición rayada en Torreón; habría un fallecido

Aficionados de Rayados reportaron a través de redes sociales que fueron atropellados a las afueras del Estadio del Santos

  • 722

 

Por Agencia Reforma

Torreón.- Aficionados de Rayados reportaron a través de redes sociales que fueron atropellados a las afueras del Estadio del Santos, luego de la victoria de su equipo en Torreón.

En redes sociales, aficionados denunciaron haber sido atropellados por una camioneta con placas de Texas y que varios aficionados resultaron heridos, algunos de gravedad y habría una persona sin vida.

Según información, los aficionados regios salieron del inmueble y se detuvieron en un puesto a comprar elotes, pero una camioneta arrolló a los fans albiazules sin razón aparente.

El aficionado conocido como “Cavo Rayado”, quien es uno de los afectados, informó en redes sociales que habría al menos cuatro heridos de gravedad luego de que el vehículo, con placas de Texas, embistiera a los hinchas regios en la Puerta 7 del recinto.

Una fuente informó a CANCHA que Rayados y su directiva ya están en contacto con personal de la Liga MX y autoridades de Torreón, Coahuila, para brindar apoyo a los afectados.

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Muere otro migrante ahogado en el Bravo
Siguiente publicación Acumulan denuncias de violencia familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;