WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata hombre en la 57 tras choque con tráiler en el tramo Ojo Caliente

Un hombre falleció prensado y otro más resultó lesionado después de chocar contra un tráiler estacionado en la Carretera de Cuota Federal 57

  • 899

 

 

Por: Brenda Basaldúa

Arteaga, Coahuila; 21 de enero.- Un hombre falleció prensado y otro más resultó lesionado después de chocar contra un tráiler estacionado en la Carretera de Cuota Federal 57, metros antes de la caseta de cobro.

Alrededor de las 18 horas, un conductor se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, acompañado de otro hombre, con dirección a Monterrey.

Al llegar al tramo Ojo Caliente, a la altura del kilómetro 12, el chofer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado y chocó contra un tráiler estacionado.

La camioneta se prensó del lado del copiloto y giró sobre su propio eje hasta vararse en el carril de alta velocidad, mientras que el trailero, afectado, huyó del sitio.

Personal de Capufe arribó de inmediato al lugar, en donde confirmaron el deceso del copiloto y trasladaron a la Clínica 2 del IMSS al conductor con graves lesiones en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes en el sitio y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional ordenaron remolcar los vehículos a un corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público para realizar el proceso correspondiente.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior En Coahuila, muere adulto mayor en silla de ruedas al ser atropellado por retroexcavadora
Siguiente publicación Mantiene Rayados inicio ganador en el Clausura 2024 tras pegarle a Santos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;