WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video de Carlos Villagrán ‘Kiko’ a punto de caer antes de subir al escenario preocupa a fans

El famoso hace unos días cumplió 80 años y sigue sorprendiendo al dar shows interpretando a 'Kiko'

  • 573

 

 

Por: Agencias Excélsior

CDMX, México; 21 de enero.- Uno de los actores más queridos no solo en México, sino que en varias partes de Latinoamérica es Carlos Villagrán, quien por varios años ha interpretado a Kiko de ‘El Chavo del 8’, es por eso que mucha gente no quiere perderse los últimos shows que dará el actor como dicho personaje.

Aunque el famoso dijo que ya no interpretará el personaje y que tiene algunos problemas de salud, sus fans le tienen mucho cariño e incluso se preocupan por él. Recientemente ha circulado en redes sociales un video en donde se ve a Carlos Villagrán a punto de tropezar cuando está por subir al escenario.

En TikTok se ha hecho viral un video en donde se ve a Carlos Villagrán caracterizado como Kiko para dar un show. Para poder presentarse al público, el actor debe subir unos escalones para poder llegar al escenario, sin embargo, el famoso se tropieza y afortunadamente varias personas lo sostuvieron para evitar que cayera al suelo.

El video ha preocupado a sus fans, ya que algunos mencionan que Carlos Villagrán a sus 80 años ya no debería de dar shows como Kiko y debería de descansar después de tantos años de trabajo.

 

 

Por otra parte, hay fans de Carlos Villagrán quien en los comentarios le agradecieron por haber hecho su infancia divertida gracias al personaje de Kiko.

También hubo otros que felicitaron al famoso por seguir dando shows a pesar de su avanzada edad.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│21 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Banxico alerta por falso video generado con IA para cometer fraude
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;