WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiantes de bachillerato se agarran a golpes en una riña campal y desquician el tráfico de Puebla

Policía Municipal junto a elementos de la Guardia Nacional intervinieron en la pelea

  • 617

 

 

Por: Grupo Zócalo

Puebla, México; 21 de enero.- En redes sociales se ha hecho viral una pelea campal entre por lo menos 200 alumnos de un bachillerato en el estado de Puebla. Al respecto, internautas han exigido a las autoridades que atiendan esta clase de violencia dentro de las escuelas, pues la vida de sus hijos están en peligro.

En el video se puede ver que por lo menos 20 o 30 jóvenes con el uniforme deportivo, están a la orilla de una calle, cuando de pronto dos de ellos se empiezan a golpear, y se empiezan a meter todos los demás, hasta el punto de organizarse una pelea campal en la que no se pueden percibir dos bandos, sino varios.

Algunas de las escenas más preocupantes para los usuarios de las redes sociales fueron la de uno de los menores sosteniendo a su rival y dándole golpes con las rodillas; además, la escena de 4 o 5 estudiantes golpeando a otro que yace indefenso en el piso, ehcho “bolita”, intentando cubrirse la cara y cabeza con las manos.

Guardia Nacional y Policía Municipal separan pelea campal entre alumnos

Sin embargo, medios locales aseguran que fueron más de 200 los que participaron en la golpiza, mismos que no se alcanzan a percibir en el video por las dimensiones en que fue grabado. Todo habría ocurrido el día viernes 19 de enero de 2024 en las afueras de la escuela Bachillerato General Enrique Martínez Martínez.

La calle que irrumpieron para el zafarrancho fue el boulevard Xonacantepec que consta de tres carriles, mismos que fueron paralizados, los automóviles no podían seguir avanzando. Por ello, de manera inmediata acudieron a la zona los agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional para mantener el orden.

Hasta el momento, se desconoce si hubo alguna persona lesionada, si se requirieron traslados al hospital, o si los padres y madres de familia han hecho denuncias al respecto; se espera que las autoridades hagan sus investigaciones correspondientes para llegar al fondo de la pelea.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:

• Yo también estudie ahí, pero estos sujetos desacreditan a la institución

• Van a estudiar o a pelear, qué buena educación les dan en su casa

• Deberían estar expulsados, tanto por protagonistas de riñas afuera de la institución, como por portar el uniforme y hacer ese tipo de cosas

• En verdad que dan pena, ni parecen estudiantes

 

Con información de El Heraldo de México

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se reúne el diputado Alberto Hurtado con David Aguilar, titular nacional de PROFECO; gestiona oficina de representación en Saltillo
Siguiente publicación Conductor huye al caer su unidad en arroyo sobre la Román Cepeda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;