WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudan el programa ‘Ciudadano del Año’

La Cámara de Comercio prepara el primero de sus eventos; la fecha para esta oportunidad inició el viernes 19 de enero y terminará para el próximo 15 de febrero.

  • 522

 

Eagle Pass, Texas; 21 de enero.- Este año, el programa denominado "Ciudadano del Año" va a reanudarse luego de estar suspendido por causas de la pandemia; además el banquete anual también será organizado nuevamente, dijo la directora de la Cámara de Comercio, Margie Montoya.

Por esta razón, convocó a personas y grupos que deseen nominar al hombre o mujer que sin ningún interés a cambio se ha destacado por realizar actividades altruistas a beneficio de la comunidad.

La fecha para esta oportunidad inició el viernes 19 de enero y terminará para el próximo 15 de febrero.

Montoya aseguró que las personas pueden ser registradas directamente en las instalaciones de la Cámara y su nombramiento se dará a conocer el día en que esté programado el banquete anual.

Con ello dijo que esperan una buena respuesta, ya que en la comunidad existen ciudadanos que precisamente destacan por ayudar a otros, aparte de que realizan actividades sin fines de lucro.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Choca contra palmera tras salirse del camino en Cinco Manantiales
Siguiente publicación Sheriff acredita a Jéssica Villarreal como oficial de Records y Relaciones Públicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;