WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eagle Pass cambiaría escenario para festival del eclipse solar

El evento por el fenómeno natural está planeado para llevarse a cabo desde el 5 al 7 de abril y hay por lo menos 16 artistas confirmados

  • 2272

 

Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass está contemplando cambiar el escenario donde se llevará a cabo el festival por el eclipse solar que sucederá en abril próximo.

Según el mayor Rolando Salinas, lo anterior es porque se prevé que las instalaciones del Shelby Park estarán todavía bajo control del estado de Texas, por medio de sus elementos de la Guardia Militar y Seguridad Pública.

“Es lo que estamos viendo”, dijo el alcalde, quien asegura están sosteniendo reuniones con los vendedores, con los representantes de los grupos musicales que han sido contratados para ponerlos al tanto de lo que está sucediendo con las instalaciones del parque público, que sería el escenario de todas las presentaciones.

El festival por el fenómeno natural está planeado para llevarse a cabo desde el 5 al 7 de abril y hay por lo menos 16 artistas confirmados.

Cabe señalar que el departamento estatal le ha asegurado a la ciudad de Eagle Pass que ese evento no se verá entorpecido aun y cuando el lugar siga con la restricción estatal.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Gobierno pide perdón por muerte de bebé: ‘Masacraron a mi hijo; no sé de qué se disculpan’, reprocha padre
Siguiente publicación Choca contra palmera tras salirse del camino en Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;