WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne con docentes y aspirantes Octavio Pimentel, candidato a rector de la UAdeC

En su sexto día de actividades como aspirante a rector, se reunió con 202 integrantes de la comunidad universitaria

  • 565

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; 21 de enero de 2024.- Con el fin de invitar a la comunidad universitaria a que acudan a las urnas el próximo 31 de enero, Octavio Pimentel, candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, se reunió con docentes y estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia.

Durante la reunión, Pimentel agradeció el apoyo y respaldo hacía su plan de trabajo, mismo que se ha visto fortalecido al sumar las propuestas que la comunidad universitaria ha realizado durante los seis días de campaña gracias a las sesiones de diálogo que ha mantenido en las tres unidades regionales de la UAdeC.

Por su parte, integrantes de la comunidad estudiantil y docente de Jurisprudencia, expresaron su respaldo al candidato y le expresaron algunas peticiones que tienen para el plantel, así como para ampliar las oportunidades de capacitación y desarrollo de habilidades.

Posterior a la reunión, el candidato se trasladó a la ciudad de Monclova, Coahuila, sonde se reunió con directivos de los diferentes planteles universitarios de la Unidad Norte con quienes compartió las ideas medulares de su plan de trabajo y los convocó a sumarse aportando ideas al mismo.

Destacó que el involucramiento de docentes y directivos es de suma importancia para fortalecer su plan de acción y juntos seguir avanzando en beneficio de la UAdeC y su comunidad, por ello agradeció las propuestas que le han hecho llegar de manera personal o a través de las plataformas digitales como la página www.octaviopimentel.com y sus cuentas en redes sociales.

Pimentel iniciará la semana con la visita a planteles de la Unidad Norte y sosteniendo reuniones con las y los universitarios para escuchar sus peticiones y seguir mejorando su plan de trabajo. 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior El 30 de enero inaugurarán nuevas oficinas del Sistema de Puentes
Siguiente publicación Gobierno pide perdón por muerte de bebé: ‘Masacraron a mi hijo; no sé de qué se disculpan’, reprocha padre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;