WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicaría Eagle Pass métodos nuevos en su sistema de puentes

Delegación local se reúne con representantes de Pharr y McAllen, Texas

  • 603

 

Eagle Pass, Texas.- Funcionarios de la ciudad de Eagle Pass se reunieron con representantes de Pharr, Texas con el fin de conocer nuevos métodos que permiten elevar la calidad de sus servicios en el tema de cruces a través de puentes internacionales y la operación de sus diferentes departamentos.

El equipo estuvo encabezado por Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass; Aidé Castaño, de Eventos Especiales y Daniel Ibarra, del Departamento de Obras Públicas.

Durante su visita a la región que se ubica en El Valle de Texas, dentro del condado de Hidalgo, los miembros del Ayuntamiento eaglepasseño fueron atendidos por el comisionado municipal Roberto Carrillo; Luis Martin, titular de Obras Públicas; así como José Peña, de Servicios de Internet Municipal.

Además del superintendente de los puentes de McAllen, Juan Olaguibel, con quien recorrió las instalaciones de su puente y se vieron bajo análisis las mejores prácticas exitosas implementadas para su sistema.

“En la ciudad de Eagle Pass estamos comprometidos a establecer conexiones valiosas con otros municipios para garantizar que la ciudad y el puerto de Eagle Pass continúen con un crecimiento próspero a través de un enfoque de lecciones aprendidas. Nuestro objetivo es conocer qué están implementando otras ciudades similares que han tenido éxito y replicarlo en beneficio de nuestra comunida”.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Pierde el control del vehículo y se impacta contra árbol en Zaragoza
Siguiente publicación Detienen a hombre con extraño comportamiento que quería entrar a la casa de Taylor Swift
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;