Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una pareja volcó la camioneta en la que viajaban tras perder el control de su vehículo por ir a velocidad alta
Piedras Negras

Vuelca su Jeep sobre libramiento Román Cepeda

Una pareja volcó la camioneta en la que viajaban tras perder el control de su vehículo por ir a velocidad alta

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
20 de enero de 2024 a las 21:17 · 1779 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de enero del 2024.- Por conducir a exceso de velocidad, una pareja volcó la camioneta Jeep en la que viajaban sobre el libramiento Román Cepeda a la altura de la colonia Suterm.

Ocurrió alrededor de la 1:55 am del domingo, cuando el conductor, a bordo de la Jeep Renegade, salió de la carretera y volcó su camioneta tras perder el control de su vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y reportaron que tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Debido a que el conductor presentaba aliento alcohólico, las autoridades lo trasladaron a las celdas preventivas de Seguridad Pública.

Este accidente fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para cuantificar los daños y deslindar responsabilidades.

 

 

아르투로

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido