WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Boxeadora coahuilense Jennifer ‘La Brava’ Carrillo va por su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024

La coahuilense buscará la medalla de oro de este Nacional Élite.

  • 513

 

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- La boxeadora lagunera Jennifer “La Brava” Carrillo, avanzó a la final de la división Pluma, dentro del Campeonato Nacional Élite de Boxeo, evento que se lleva a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Será este sábado cuando la sampetrina se mida a Dulce Gómez de la Ciudad de México. Con este resultado, la oriunda de San Pedro de las Colonias asegura su lugar en la Selección Mexicana que participará en las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, certamen a realizarse en Busto Arsizio, Italia.

En su primer combate, Jennifer Carrillo se impuso a Dafne Torres, de San Luis Potosí; mientras que en las semifinales derrotó a Nayeli Rodríguez, de Chihuahua.

La coahuilense buscará la medalla de oro de este Nacional Élite el sábado 20 de enero. Por su parte, el también coahuilense Pedro Casas se quedó con la medalla de bronce dentro de la división Semipesado, tras caer en semifinales ante Emiliano Reducindo, de la Federación Mexicana de Boxeo. Cabe recordar que Jennifer Carrillo viene de un 2023 de grandes dividendos tras participar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y el Mundial Femenil de Boxeo, en La India.

 

Una guerrera 

La Brava es una luchadora lagunera, ha tenido grandes representaciones en distintos torneos y competencias olímpicas, pero se ha quedado a nada de estar en Juegos Olímpicos.

Esta vez desea y busca a todo pulmón estar en la máxima justa olímpica. Destacar que la carrera de la pugilista sampetrina, no ha sido fácil, pero gracias al apoyo de su familia, de amigos y de muchos laguneros que la ven como un ejemplo a seguir, no se ha rendido y en este 2024 busca que sea su año de consolidación.

Su familia siempre la apoya para que pueda seguir con sus entrenamientos en el Comité Olímpico y para viajar a los distintos torneos nacionales e internacionales, realizan diversas actividades para recabar fondos y así ayudarla.

 

Con Información de La Afición

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Día cinco de actividades como candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila: Octavio Pimentel
Siguiente publicación AMLO buscará elevar a rango constitucional Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;