Piedras Negras, Coahuila.-. Aunque en los últimos días, en los que se han presentado temperaturas por debajo del punto de congelación, no se han recibido a personas locales que decidan ingresar al Ejército de Salvación, se estará al pendiente de cualquier necesidad que se puede presentar.
El director del albergue, Miguel Ángel Rodríguez, estableció lo anterior y comentó que por el momento la atención se ha brindado a migrantes que se encuentran esperando en Piedras Negras la respuesta a su asilo político en Estados Unidos.
Comentó que ya en años anteriores y coordinados con el municipio, han dado refugio a personas que resultan vulnerables para enfrentar en sus domicilios el frío intenso de esta temporada invernal.
Recordó que desde el año pasado se prepararon en tiempo de calor y se instalaron aparatos de aire acondicionados, que en esta época se utilizan para dar calefacción al lugar y tener una temperatura agradable.
Se hace el llamado a la comunidad a tomar las medidas necesarias y acudir al albergue en caso de necesitar refugio; las instalaciones se encuentran en Victoria No. 805 Nte. Colonia Centro.
AAG