
El asesor indicó que de manera frecuente salen a la luz casos de personas, que pagaron fuertes cantidades de dinero para tener el documento, sin embargo, terminan siendo engañas y perdiendo su efectivo.
Piedras Negras, Coahuila.- La necesidad por contar con visa láser, ya sea por primera vez o en su renovación, sigue generando la oportunidad para que supuestas agencias tramitadoras realicen fraudes a los interesados, declaró José María Lara.
El asesor indicó que de manera frecuente salen a la luz casos de personas, trabajadores o familias que pagaron fuertes cantidades de dinero para tener el documento, sin embargo, terminan siendo engañadas y perdiendo su efectivo.
Comento que otra manera de estafar a la gente es prometiendo supuestos arreglos para una residencia permanente en los Estados Unidos, tema que es bastante delicado y de no recibir una buena orientación, puede terminar en un engaño.
Reiteró la invitación a pedir informes con agencias certificadas y que tienen años trabajando, lo que es garantía de un trato serio y honesto que facilite el poder obtener el documento que se busca.
AAG