WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé de un mes de nacido por desnutrición

Se determinó que su muerte obedeció a acidosis respiratoria/desequilibrio hidroeléctrico/ desequilibrio nutricional/desnutrición severa.

  • 567

 

Múzquiz, Coahuila; 20 de enero.- La Fiscalía General del Estado, informó que las causas de la muerte del recién nacido del que tomaron conocimiento en el ejido Nogalitos de Múzquiz, fue por desnutrición severa y ya le dieron vista a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para realizar las diligencias correspondientes.

Así lo dio a conocer la FGE, a través de Ulises Ramírez Guillén, delegado regional, quien dijo que luego de realizarse la necropsia de ley al menor de apenas 1 mes de nacido, de nombre Érik, “N”, se determinó que su muerte obedeció a acidosis respiratoria/desequilibrio hidroeléctrico/ desequilibrio nutricional/desnutrición severa.

El menor Érik falleció en su hogar, ubicado por la calle Juan García sin número en el ejido arriba mencionado, la mañana del pasado jueves, la madre señaló que amaneció sin vida, siendo que la noche anterior lo había alimentado y tuvo precaución de hacerlo eructar antes de acostarlo, pero cuando despertaron el pequeño estaba sin signos vitales.

La necropsia de ley se realizó en conocida funeraria de esta cabecera municipal de Múzquiz y los resultados se dieron a conocer a las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes, comentó el funcionario de la FGE en la Región Carbonífera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se baja el IEC el presupuesto anual; reduce 35 mdp
Siguiente publicación Perfilan decreto para rescate en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;