WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Negocio rentable y peligroso: quirófanos se rentan al mejor postor en Monterrey

Bótox, liposucción, rinoplastia, bichectomía: procedimientos estéticos complicados se anuncian indiscriminadamente en plazas de Monterrey

  • 495

 

Por: Agencias 

Monterrey.- Bótox, liposucción, rinoplastia, bichectomía: procedimientos estéticos complicados se anuncian indiscriminadamente en plazas comerciales de Monterrey con precios que se adaptan a todos los bolsillos, y cada vez más saltillenses acuden a ellos.

Las clínicas que ofrecen estos servicios en la vecina ciudad son muchas, pero incontables los lugares que operan como tal, pues incluso se hacen en casas particulares, lo cual es más difícil de detectar.

Los establecimientos lucen lindos e impecables, con adornos que hacen referencia a la belleza y la perfección, pero por dentro, están huecos, sin los insumos necesarios para atender alguna complicación que se pueda presentar.

Hoy, la vida de Magaly corre peligro luego de haberse sometido a una abdominoplastia y una liposucción en Obispado’s Hospital, una clínica que renta sus quirófanos para que, cualquiera que pueda pagarlos, realice ahí operaciones.

Cirugía Plástica, Traumatología, Ginecología y Cirugía Pediátrica, son algunas de las especialidades médicas que promociona este hospital ubicado en la Calle Vicente Ferrara, pero que no aparece en Google Maps, y del que Magaly salió en estado crítico.

COMBOS Y PROMOCIONES

“Tiene que hacer una cita con el doctor, él la va a valorar y decirle a qué procedimiento es candidata, y si usted tiene otro doctor, puede rentar el quirófano con nosotros para que la opere aquí”, explica una de las recepcionistas del lugar, “fíjese que cada vez tenemos más clientas de Saltillo”.

En un lapso de 30 minutos, tres mujeres se despiden de sus respectivos acompañantes en la sala de espera y suben por el elevador cargando una pequeña maleta: están a punto de realizarse un procedimiento que les cambiará la vida.

La cita de valoración estética oscila entre los 800 y los mil pesos, después, la interesada puede llegar a pagar hasta 57 mil pesos por una “lipo” abdomen, 72 mil por una rinoplastia, y más de 150 mil por una abdominoplastia, con la promesa de que en un mes estará totalmente recuperada.

Por eso hay anuncios de préstamos inmediatos en las mesas de varios centros de belleza: pre autorización en 5 minutos, plazos de 6, 12, 18 o hasta 24 meses.

Y si la paciente no tiene dinero para pagar de contado o en una sola exhibición, puede recurrir a una de las muchas páginas en redes sociales que ofrecen paquetes entre amigas, tipo tandas, y entre ellas se van pagando las operaciones.

“Tandas de cirugías plásticas” es un grupo de Facebook que tiene más de 3 mil miembros, creado con la finalidad de “poder hacer una tanta entre chicas que quieren operarse o hacer algún cambio pequeñito en su cuerpo, obviamente todo con seguridad y buenos cirujanos que ya he consultado”, se lee.

También están las tandas Mommy Makeover, que te invitan a transformar tu figura con cómodos pagos de 2 mil pesos por semana, sin enganche; así como los cada vez más populares “Botox Party”, en donde la usuaria puede apartar su lugar con sólo 300 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Reunión entre México y Estados Unidos sobre migración fue productiva: SRE
Siguiente publicación Acusan a aduaneros de Juárez de extorsionar a traileros hasta por 2 mil dólares por transporte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;