WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nicole Chávez confirma divorcio de su hermano ‘El Junior’ y apoya a su cuñada: ‘Es lo mejor’

La hija del ex boxeador dijo que está de acuerdo con la separación de su hermano con Frida Muñoz, en especial por su sobrino.

  • 608

 

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La vida de Julio César Chávez Jr ha sufrido un giro de 180 grados luego de que fuera detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle y que, tras esto, se detonó el escándalo de su divorcio con su esposa.

Ahora, su hermana Nicole Chávez, de 25 años, le ha dado la espalda a su hermano y dijo que en este proceso de divorcio apoya a su cuñada Frida Muñoz, pues reconoce que el Junior pasa por un momento difícil debido a sus problemas de adicción.

En entrevista con Ventaneando, Nicole Chávez dijo que su familia vive un momento delicado con el divorsio de su hermano, pero sabe que es la mejor decisión para ambas parte, en especial por su sobrino.

“El trámite de divorcio mi cuñada lo inició desde principios de diciembre, nosotros lo sabíamos como familia, inclusive mi hermano sabía. Era algo que ya se estaba poniendo en puerta, y yo apoyo a mi cuñada en esta decisión, es lo mejor por su persona y principalmente, por mi sobrino. Ella ha dado más de lo que tiene que dar”, comentó.

 

 

Además, Nicole habló sobre las adicciones de su hermano. Sobre esto, aclaró que todo comenzó con pastillas para adelgazar y descartó que tenga problemas de alcoholismo.

“Empezó usándolas (las pastillas) de buena manera, de una manera donde le ayudara verdaderamente a lo que era perder el peso, pero como todo en exceso es malo, todo, pues eso pasó. (…) Es la realidad, hemos querido ser muy honestos con todo esto, mi hermano ni siquiera toma alcohol, ni siquiera yo lo he visto tomar alcohol, desgraciadamente fue eso”, añadió.

Para finalizar, Chávez recordó que el Junior ya quedó en libertad luego de que pagaran su fianza. Ahora ella y su familia buscan que Julio César Jr luche con sus adicciones, aunque no dio detalles sobre el estado de su hermano.

“Ya se pagó una fianza y, pues ahorita, como familia estamos buscando el siguiente paso para que mi hermano, pueda llevar las riendas de su vida de una mejor manera, él está recibiendo ayuda, por cuestiones personales y familiares, no vamos hacer público ni dónde está, ni cuánto tiempo, ni nada”, sentenció.

Con Información de Milenio Digital

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Superan países de Latinoamérica a México en salario mínimo
Siguiente publicación FIFA anunciará en febrero el calendario de Mundial de 2026 para México y demás selecciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;