WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dani Alves habría llamado a Joana Sanz la noche de la presunta agresión sexual

La confesión del ex futbolista a su esposa sería clave en el juicio.

  • 523

 

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Dani Alves está a un par de semanas de vivir el juicio en su contra por las acusaciones de abuso sexual que pesan en él, pero antes de esto, se ha revelado que el día del presunto hecho habría llamado a su aún esposa, Joana Sanz.

El ex jugador de Pumas sigue en prisión en Barcelona por el supuesto abuso sexual que cometió contra una joven en diciembre de 2022, pero ya tiene fecha para el juicio en el que se podría dictar una condena.

Alves volvió a cambiar su declaración sobre los hechos que habrían ocurrido en un centro nocturno de la ciudad catalana, pues ahora señaló que estaba en estado de ebriedad esa noche, situación que la abogada intentará comprobar en la cita judicial.

Según reporta Mundodeportivo, la defensora del brasileño, Inés Guardiola, ha solicitado loas facturas de pago del consumo de su cliente para comprobar que bebió alcohol en cantidades considerables.  

Del mismo modo, consiguió que Joana Sanz accediera a testificar en el juicio con el fin de que lo anterior se compruebe, pues esa noche recibió una llamada del futbolista, según información del mismo medio.

 
¿Qué le dijo Dani Alves a su esposa, Joana Sanz, en la llamada?

Dani Alves, a quien Pumas rescindió su contrato tras las acusaciones en su contra y su encarcelamiento, ha cambiado varias veces su versión de los hechos, y en una de ellas aceptó haber tenido relaciones sexuales consentidas con la víctima.

En un primer momento, el jugador negó lo anterior, pero posteriormente reveló que lo ocultó para evitar confesar una infidelidad a su esposa, pero según la información de Mediodeportivo, esto ya lo sabía Joana.

El medio español publica que en la llamada que Alves le hizo esa noche a su esposa, reconoció que estaba borracho, y le confesó que le había sido infiel en esa salida nocturna. 

La abogada buscaría que la modelo confirme la versión sobre que Alves estaba en estado inconveniente esa noche, pero aún así, medios en España señalan que es muy complicado que el brasileño libre la prisión, pues en repetidas ocasiones la víctima ha rechazado acuerdos económicos.

¿Cuándo es el juicio de Dani Aves?

Dani Alves está en prisión desde enero de 2023, fechas en las que fue detenido en Barcelona tras la denuncia por la que fue procesado por agresión sexual.

Desde entonces, y hasta diciembre del año pasado, el escenario de su situación legal era incierta, hasta que se fijó que serán los días 5, 6 y 7 de febrero cuando Alves tenga su juicio.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a dos mujeres con Pick Ups robadas
Siguiente publicación Deja accidente dos mujeres lesionadas en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;