WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saltillo y Piedras Negras, entre las ciudades más seguras de México

En los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) destacan dos ciudades de Coahuila

  • 545

 

 

Saltillo, Coahuila; 19 de enero.- Saltillo y Piedras Negras se encuentran dentro del top diez de las ciudades más seguras en el País, más del 70 por ciento de sus habitantes perciben que viven en una ciudad segura.

En los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) destacan dos ciudades de Coahuila entre las diez urbes más seguras del País.

Piedras Negras es la tercer ciudad más segura del país con un porcentaje del 79.5 por ciento de percepción de seguridad, solo fue superada por Puerto Vallarta en Jalisco y la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Saltillo se ubica en el octavo lugar con una percepción de seguridad del 75.4 por ciento de su población que refiere sentirse segura al vivir en la capital de Coahuila. En esta ocasión Torreón se ubicó en el lugar número once con un 68.2 por ciento de percepción de seguridad.

De acuerdo con la encuesta, los ciudadanos refieren que se sienten seguros gracias a la efectividad de las autoridades estatales y municipales, así como el alto grado de confianza que tienen en las corporaciones policiacas.

Estas tres ciudades coahuilenses durante los últimos años han estado siempre ubicadas en el top diez de las ciudades más seguras del país, gracias a los operativos y estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno Estatal.

Publicación anterior Arrestos de migrantes son de 750 por día en Eagle Pass
Siguiente publicación Activistas acuden al rescate de la "manada de Don Benito"; buscan hogares para los perritos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;