WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iniciará CAAD pláticas en primaria sobre prevención de consumo de drogas

Estas campañas se basarán en la presentación de videos a través de los cuales se buscará hacerles ver la importancia de no aceptar nada de desconocidos.

  • 508

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de enero.- Con una plática alumnos de primero a tercer grado de la Escuela Modelo, el Centro de Atención al Adolescente iniciará el jueves próximo la campaña de prevención de consumo de drogas a través de golosinas o alimentos que pueden ser regalados por personas extrañas con la finalidad de hacerlos adictos.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Loth Tipa Mota Nataren, director medico del CAAD y agregó que estas campañas se basarán en la presentación de videos a través de los cuales se buscará hacerles ver la importancia de no aceptar nada de desconocidos.

Indicó que de esa manera, a partir de la semana próxima, se estará acudiendo a las escuelas primarias del centro de la ciudad ya que la idea es conformar dos o mas equipos con personal del Centro para de esa forma abarcar más alumnos.

El doctor Mota Nataren señaló que es la directora del Centro de Atención al Adolescente, quien se encarga de concertar las platicas en los planteles, en la cual se aclara a los responsables que la intención de las pláticas no es la despertar curiosidad en los menores sobre los efectos de la droga, sino simplemente no aceptar regalos de desconocidos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Este lunes vence el plazo para realizar trámites de credencial de votar
Siguiente publicación Hija de Snoop Dogg, Cori Broadus, sufre derrame cerebral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;