WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes vence el plazo para realizar trámites de credencial de votar

Fue autorizado un módulo en Mirador Villas

  • 502

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de enero.- El Registro Federal de Electores autorizó la instalación de un módulo móvil los días 20 y 21 en el centro comercial Mirador Villas, ante la finalización el lunes del plazo para todo tipo de tramites relacionados con la credencial de elector, señaló Perla Yadira Reyna Niño, vocal de mencionada dependencia.

Indicó que dicho módulo estará operando los mencionados días, de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y en él se pueden realizar todo tipo de solicitudes que tiene que ver con la credencial de votar, con o sin cita.

La vocal del Registro Federal de Electores declaró que, adicionalmente los módulos de atención ciudadana de Piedras Negras, ubicado sobre la avenida Lázaro Benavides y el de Acuña estará abiertos también el fin de semana, en los mismos horarios.

La licenciada Reyna Niño señaló que de esa manera, el lunes, ante la finalización de la campaña anual intensa, el módulo local estará atendiendo al público que desee realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la credencial de votar de las 8:00 de la mañana a las 12:00 de la media noche.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Acelera EU construcción de hasta 40 kilómetros de muro en frontera de Texas con Coahuila
Siguiente publicación Iniciará CAAD pláticas en primaria sobre prevención de consumo de drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;