WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer se avienta desde cuarto piso para huir de su pareja

La mujer le indicó a los policías que su pareja trató de agredirla físicamente.

  • 797

 

Ciudad de México.- Una mujer, de 25 años, resultó lesionada luego de arrojarse de la ventana de su departamento para huir de una presunta agresión de su pareja sentimental en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en un conjunto de departamentos ubicado en la avenida Río San Joaquín y la calle Lago Zurich, de la colonia Ampliación Granada.

Autoridades recibieron el reporte de una mujer lesionada que se encontraba en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar, los policías tuvieron contacto con una mujer que se encontraba recostada sobre la banqueta y les dijo que su pareja sentimental trató de agredir físicamente, por lo que intentó huir y saltó de su departamento ubicado en un cuarto nivel.

Los paramédicos que atendieron a la mujer la diagnosticaron con posible fractura de cadera, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El novio de la mujer, identificado como Santiago “N”, de 25 años de edad, fue detenidos por elementos de la policía y presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que se determine su situación legal.

 

Información de Milenio.

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│18 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez asegura que no culpará a ex presidentes por situación del país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;