WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ing. Octavio Pimentel, candidato a la rectoría, visita UAdeC Unidad Torreón

Ante la comunidad Universitaria, el candidato expresó su alegría por estar con las y los estudiantes, docentes, directoras y directores, así como personal manual y administrativo, con quienes se comprometió a trabajar en unión y en equipo.

  • 500

 

Torreón, Coahuila.- Durante el tercer día de campaña, el candidato a la rectoría, el Ing. Octavio Pimentel, visitó distintas escuelas y facultades de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila. 

Ante la comunidad Universitaria, el candidato expresó su alegría por estar con las y los estudiantes, docentes, directoras y directores, así como personal manual y administrativo, con quienes se comprometió a trabajar en unión y en equipo. 

Una de las principales demandas que el candidato Octavio Pimentel recibió de parte de las y los estudiantes, fue la de contar con seguridad al interior y fuera del Campus, puntualmente a la entrada y salida de sus clases. Además, le solicitaron el continuar con el apoyo al programa “Lobos Al Rescate”. 

Posteriormente, ante las y los alumnos de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza, así como los estudiantes de la Escuela de Bachilleres Aguanueva “Ing. Aníbal Flores Neyra”, solicitó su apoyo para que le acompañen a lograr que la UAdeC, sea la mejor universidad de México, los exhortó a trabajar en equipo y en unidad. 

Agregó también que “a los estudiantes de bachillerato, los queremos ver en licenciatura y que el día de mañana los queremos ver allá afuera, siendo altamente productivas y productivos, vienen muchas empresas a la región y queremos que ustedes sean quienes estén dirigiendo cada una de ellas, para eso nosotros nos comprometemos en equipo para lograr tener un proyecto de unidad que pueda satisfacer muchas de sus necesidades”. 

Posteriormente, la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho, la Escuela de Psicología y la Escuela de Artes Escénicas recibieron al candidato, expresando su apoyo en el camino a seguir para lograr llegar a ser Rector de la UAdeC.  

El ingeniero Octavio Pimentel, agradeció el recibimiento recibido y agregó que es motivo de gran orgullo y gran responsabilidad el poder presentar su proyecto de trabajo. Manifestó, que en la UAdeC se tiene la obligación de ser altamente competitivos y la responsabilidad de cambiar y transformar la sociedad.  

Por último, los directivos, administrativos y estudiantes de la Facultad de Medicina, Facultad de Odontología y la Facultad de Enfermería, le dieron la bienvenida al candidato Octavio Pimentel y le agradecieron que estuviera presente para escuchar sus peticiones y demandas, pero también le expresaron su apoyo en sus proyectos institucionales.   

El candidato agradeció la oportunidad que le brindan de estar este día para compartirles que para él es muy importante abrir un diálogo con los universitarios, ya que dijo: “parte de la razón de ser de una universidad es que podemos dialogar, podemos estar o no de acuerdo en muchas de las cosas que pensamos, en lo que queremos y sentimos, pero debemos de tener en nuestro corazón un común denominador, ese común denominador es la Universidad Autónoma de Coahuila y estas diferencias nos obliga a tener construcción, podemos discernir, pero estamos obligados a construir en esta Universidad”. 

El día de mañana 19 de enero estará dialogando con la comunidad universitaria en Saltillo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Lo arrestan por robar tapas de alcantarilla
Siguiente publicación Llama SCJN a jueces y magistrados a no dar gusto al poder en turno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;