WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, sufre un derrame cerebral a sus 24 años

A través de sus redes sociales, Cori compartió la noticia de que se encuentra hospitalizada tras experimentar un derrame cerebral severo.

  • 506

 

 

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos, 18 de enero.- En una impactante revelación, Cori Broadus, la hija del icónico rapero Snoop Dogg, compartió la noticia de que se encuentra hospitalizada tras experimentar un derrame cerebral severo.

La noticia llegó a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la madrugada del jueves, donde la joven de 24 años admitió haber roto en llanto al recibir la preocupante noticia de los médicos.

“Tuve un derrame cerebral severo esta mañana”, compartió Cori en Instagram, reflejando la angustia que acompañó a este repentino episodio de salud.

 

 

A través de múltiples publicaciones, la joven mostró imágenes desde el hospital, sugiriendo que aún está recibiendo tratamiento y enfrentando las consecuencias del impactante evento médico.

“En una de sus historias de Instagram, Cori expresó su desazón al escribir: “Solo tengo 24, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?”. 
La referencia a “todo esto” remite a la revelación del año pasado, cuando Cori compartió públicamente que fue diagnosticada con lupus a la temprana edad de 6 años.

 

 

¿Cuál es su estado de salud actual?
Hasta el momento, se desconoce el pronóstico actual de la hija de Snoop Dogg, y el reconocido rapero no ha emitido una declaración oficial sobre el estado de salud de su hija.

Sin embargo, dada la naturaleza personal de la noticia compartida por Cori en sus redes sociales, los seguidores especulan que posiblemente se encuentre en una condición estable. 

La situación destaca la resiliencia de Cori frente a los desafíos de salud, recordándonos la importancia de la empatía y el apoyo en momentos difíciles.

Con información de Milenio

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Atienden a reo por picadura de araña en Eagle Pass
Siguiente publicación Arrestan a menores con indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;