WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio e IMSS van por 14 especialistas al draft de médicos

El próximo 25 de enero, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sostendrá una reunión con directivos del instituto a nivel nacional, para definir la logística del evento: Carlos René Aguilar.

  • 526

 

Piedras Negras, Coahuila.- Mientras que la Unidad de Medicina Familiar 79 tiene todas sus plazas cubiertas, ocupar las vacantes que se tienen en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social será la prioridad en el próximo draft de médicos.  

Y es que son un total de 14 las plazas disponibles que se tienen, algunas de ellas acéfalas desde hace ya varios años, reveló el coordinador de Dispensarios Médicos del municipio, Carlos René Aguilar de la Garza, tras las pláticas con el instituto. 

Destacó que dichos acercamientos permitieron definir las especialidades que se habrán de buscar, como lo son pediatría, con tres plazas, mientras que oftalmología, urgencias, terapia intensiva y medicina interna tienen dos vacantes cada una. 

Aguilar de la Garza detalló que también se cuenta con una plaza disponible en psiquiatría con especialidad en terapia psicológica, gastroenterología, medicina interna, radiodiagnóstico, ginecología y obstetricia, así como angiología. 

De igual manera, se tiene una plaza disponible en cirugía plástica y reconstructiva, infectología y dermatología, por lo que el municipio nuevamente habrá de apoyar al instituto para poder concretar la llegada de alguno de ellos. 

El funcionario municipal detalló que el próximo 25 de enero, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sostendrá una reunión con directivos del instituto a nivel nacional, para definir la logística del evento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arrestan a pareja por llevar migrantes en la cajuela del auto, en Eagle Pass
Siguiente publicación Cocina Cupido 20% más ventas; llaman hacer reservaciones en restaurantes para mejor experiencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;