WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es Piedras Negras la tercera ciudad más segura del país; se mantiene como la mejor frontera: INEGI

En el rubro de fronteras, Piedras Negras sigue estando a la cabeza como la más segura del país, posición en la que se ha mantenido en los años más recientes

  • 659

 

Piedras Negras.- La ciudad de Piedras Negras se mantiene entre los primeros lugares a nivel nacional, luego de que el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática revelara la más reciente la Encuesta Nacional de Seguridad Pública.

Según el sondeo, realizado en las principales ciudades del país, éste municipio se ubica en tercer lugar nacional, registrando un 20.5 por ciento de percepción de inseguridad, es decir, 8 de cada 10 nigropetenses consideran vivir en una ciudad segura.

En primer lugar se encuentra la delegación Benito Juárez, en ciudad de México, con un 15.2 por ciento de inseguridad, mientras que en segundo sitio está ubicado el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, que registró un 19.4 por ciento.

En el rubro de fronteras, Piedras Negras sigue estando a la cabeza como la más segura del país, posición en la que se ha mantenido en los años más recientes, muy alejado del resto de las localidades que colindan con Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

AS

Publicación anterior OMS lanza una guía para un uso ético y seguro de la inteligencia artificial en la salud
Siguiente publicación Descubren nuevo planeta del tamaño de Tierra y lleno de volcanes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;