
Piedras Negras, Coah.- Derivado de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad durante la madrugada, el conductor de un ecotaxi chocó contra un poste al derrapar con hielo, tras una fuga de agua en la colonia Villas del Carmen.
Los hechos fueron en la calle Mar de Cortés en el sector antes mencionado cuando el conductor del ecotaxi circulaba por el lugar.
El frío ocasionó que el agua de una fuga se hiciera hielo y provocó que el taxista derrapara en su unidad Correcaminos, marca Nissan March.
Toda la calle Mar de Cortés se llenó de hielo debido a la fuga de agua y estuvo a punto de ocasionar otro percance.
Durante la mañana se registro otro percance vial mas en la ciudad ocasionado por el hielo debido a fugas de tuberías.