WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Labasa paró un día completo por falta de gas natural

Se suspendieron operaciones en los tres turnos, lo que representó parar a más de 150 trabajadores sindicalizados, dejando de producir aproximadamente 200 mil ladrillos: Pablo Covarrubias.

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila.- Si bien la falta de gas natural solo impactó un día, Laminados de Barro sufrió una afectación importante en su productividad al tener que parar operaciones las 24 horas, aseguró el director administrativo de la empresa.  

Pablo Covarrubias Gámez reconoció que el martes se suspendieron operaciones en los tres turnos, lo que representó parar a más de 150 trabajadores sindicalizados, dejando de producir aproximadamente 200 mil ladrillos.  

No obstante, consideró que la situación ameritaba que tanto esta como el resto de las empresas que operan con dicho energético tuvieran este tipo de sacrificios, para garantizar el abasto doméstico y hospitalario.  

Covarrubias Gámez indicó que es de reconocerse la responsabilidad del abastecedor del gas, al dar prioridad a la población, así como también la disponibilidad de las empresas, lo que habla bien de la comunidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Filtran momento exacto del asesinato de la activista trans en un taxi
Siguiente publicación Propone Arturo Zaldívar elección de ministros indirecta; ‘no hay jueces neutrales’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;