WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña termina grave al ser agredida por sus compañeras de primaria en Torreón

La madre de la alumna afectada acudió al Juzgado para interponer la denuncia correspondiente

  • 447

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Una menor de 12 años fue golpeada por sus compañeras al interior de la Escuela Primaria Año de las Américas de la colonia Latinoamericano de Torreón. Presuntamente la agresión se habría dado por una discusión, en la que un grupo de niñas golpeó a su compañera de clase hasta dejarla inconsciente.

Tras los hechos, el mismo director del plantel pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la menor a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba lesiones de consideración en la cabeza.

A la institución también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales aseguraron a una de las niñas, identificada como la principal agresoara, que fue trasladada al Juzgado Cívico de Justicia Municipal, donde a través del departamento de Menores Infractores, deberá responder por los hechos.

La madre de la alumna afectada acudió al Juzgado para interponer la denuncia correspondiente contra la presunta responsable, ya que el parte médico indica que el estado de la víctima se considera grave, pues presenta lesiones en el cráneo.

Con información de Milenio

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Cae sujeto con dos órdenes de arresto
Siguiente publicación Filtran momento exacto del asesinato de la activista trans en un taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;