
Piedras Negras, Coahuila.- Como positivos consideró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, los diversos operativos realizados ante la onda gélida que se presentó en la región, acciones en las que varias dependencias trabajaron de forma transversal.
Resaltó la atención que se brindó tanto a las personas que requirieron resguardo en el albergue temporal como a aquellas que solicitaron algún tipo de ayuda, ya sea en los siete puntos de atención dispuestos por el municipio como directamente a su casa.
Señaló que tanto a aquellos que se recibieron en el albergue, 10 el martes y 28 este miércoles, como a los que solicitaron apoyo en los siete lugares de atención o a domicilio, se les brindó comida, cobijas, vales de gas y hasta consultas médicas.
Dijo que se estuvo pendiente no sólo mediante los teléfonos de emergencia, Protección Civil y Seguridad Pública, sino también a través de las páginas oficiales en redes sociales e incluso en los grupos ciudadanos que se tienen en las colonias.
Treviño Galindo señaló que aunque el nivel de alerta disminuirá, seguirán atentos a las necesidades de la ciudadanía, así como también informando de las condiciones del clima, según vayan cambiando, a través de las diferentes plataformas.
DGLJ