WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudio de pole dance es criticado por ofrecer clases para niños

Pink Poles Studios anunció que ofrecería una nueva clase para que los niños aprendan “trucos” y “giros” a través del “pole fitness” a partir de febrer

  • 296

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Un estudio de pole dance de Atlanta está generando controversia después de presentar un taller “Mami y yo”, en donde se invita a las usuarias a acudir con sus hijos, sin embargo, cientos de personas aseguran que esta práctica podría incurrir en la sexualización de los pequeños.

Fue a través de sus redes sociales en donde Pink Poles Studios anunció que ofrecería una nueva clase para que los niños aprendan “trucos” y “giros” a través del “pole fitness” a partir de febrero.

“Estamos aquí para romper estigmas y poner el listón”, dijo el estudio en Instagram, donde publicó un video de niños, algunos muy pequeños, agarrando un poste, girando y realizando movimientos elaborados.

La propietaria del estudio señaló en su sitio web que el “tiempo por excelencia entre mamá y yo” en años pasados ​​consistía en manicuras y pedicuras, conjuntos a juego y compras.

“Las mamás pueden dar rienda suelta a su niño interior con sus hijas (¡o hijos!), explorando una variedad de divertidos trucos y giros con barra”, dice el estudio.

Sin embargo, cientos de internautas acusaron al taller de potencialmente hipersexualizar a los jóvenes participantes, a lo que el estudio respondió a las críticas, explicando que los niños “se balancearán, deslizarán y girarán en un poste, bajo la guía de un instructor de gimnasta infantil capacitado.

“Creo que es muy irresponsable que mamá y yo, en el estudio de pole dance, grabemos y subamos vídeos de niños en sus talleres”, “Aún más irresponsable que las madres permitan que sus hijos sean filmados, y subido a Internet también”, “En general, en mi opinión, los niños no necesitan ser grabados y puestos en línea de esa manera”, “Especialmente cuando tienes a una chica abriendo las piernas en él. Simplemente los abrió para ser sexualizados”, dijeron internautas.

La dueña del estudio aseguró que no tiene experiencia como bailarina exótica ni afiliación con el striptease y acuso a las críticas de tergiversan el pole fitness como lo mismo que el pole dance en los clubes de striptease.

La escuela enfatizó que “el fitness en barra no es desnudarse” y que los jóvenes “usarán ropa de gimnasia apropiada para su edad, y los estudiantes adultos también estarán completamente vestidos” y agregó que la actividad no se realizará “para la mirada masculina”.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Reportan hallazgo de arsenal de alto poder en La Huacana
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│17 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;