WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por tormenta invernal, venta de ciertos productos y alimentos aumentaron un 40 por ciento

La gente se preparó con anticipación y recurrió a la compra de artículos de higiene personal, agua embotellada así como de algún tipo de alimento en específico.

  • 686

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero.- Producto de los efectos del frente frío número 27, comercios de la localidad reportan un aumento de hasta un 40 por ciento en la venta de ciertos productos y alimentos, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Héctor Rodríguez López indicó que la gente se preparó con anticipación y recurrió a la compra de artículos de higiene personal, agua embotellada así como de algún tipo de alimento en específico.

Mencionó que también productos para proteger tuberías, anticongelantes para los vehículos y otros, tuvieron una muy buena demanda durante estos tres días, por lo que en general se puede hablar de un saldo positivo para el comercio.

Rodríguez López agregó que no se registró el desabasto de ningún artículo y sólo se tuvo la falta de algunos productos en ciertas presentaciones pero que en las siguientes horas se surtieron los estantes.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a pirómano buscado por US Marshals
Siguiente publicación Consumo de tabaco se ha reducido en casi todo el mundo, según la OMS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;