WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seminario de PN inició promoción de vocaciones sacerdotales

Visitarán hospitales, colegios y centros de catecismo.

  • 499

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero.- Como parte de las actividades que se realizarán durante febrero, Mes del Seminario, a partir de esta fecha y hasta el día 25 se efectuará una campaña para promover las vocaciones sacerdotales durante la cual se visitará diferentes instituciones, dio a conocer el padre Antonio Trujillo.

El rector del Seminario “Jesús Buen Pastor” mencionó que los recorridos incluirán los hospitales, para pedir a los enfermos su oración, colegios y se visitará los centros de catecismo, ya que es precisamente de ahí de donde surgen la mayor parte de los llamados a ser sacerdotes.

Destacó que la promoción de las vocaciones lógicamente también incluirá las parroquias, en la medida de las posibilidades, tomando en cuenta que son pocos los seminaristas que hay, se acudirá a lo medios de comunicación y se hará una fuerte promoción a través de las redes sociales.

El Padre Toño declaró que posteriormente, el 25 se realizará la clausura festiva de esta campaña a través de un boteo o colecta en colegios, centros de catecismo de las parroquias así como en cruceros y tiendas de autoservicio, en lugar de la caravana de autos que se realizó en años pasados.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Lo capturan por robar herramienta de una casa en Acuña
Siguiente publicación Protegen en albergues de Acuña a 17 personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;