WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Serán revanchas en juegos divisionales; habrá partidos titánicos en la Ronda Divisional de la NFL

Para el sábado y domingo, en la continuación de la postemporada, la NFL tendrá partidos que huele a venganza.

  • 478

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- La Ronda Divisional de la NFL protagonizará una serie de duelos en donde la revancha es el principal ingrediente.

Esta nueva fase, en donde se unen los mejores equipos de cada Conferencia buscarán encaminarse al partido de campeonato, aunque, en algunos casos, son por la venganza por las afrentas perdidas.

De novato

C.J Strout sigue con su temporada de ensueño. Tras su victoria ante los Cafés de Cleveland, el joven mariscal de campo y los Texanos visitarán a Lamar Jackson y los Cuervos en busca de seguir dando sorpresas en la NFL, en el primer partido de la Ronda Divisional.

Estos dos equipos se enfrentaron en la temporada regular, donde Baltimore sufrió, pero sacó la victoria en el primer partido de NFL oficial de C.J Strout.

Cuentas pendientes

En otro habrá lo que parece ser un clásico en la Liga. Patrick Mahomes jugará por primera vez en su carrera de visita en los playoffs, cuando viajen a Bufalo para enfrentarse a los Bills, que hilan ya seis victorias seguidas, incluyendo una ante los Jefes.

Este será el tercer encuentro entre Mahomes y Josh Allen en los últimos cuatro años, recordando que se enfrentaron en la Final de Conferencia del 2021 y en la Ronda Divisional del 2022. En ambas instancias Kansas City sacó la victoria.

¿Un clásico?

En la gran sorpresa de la ronda de comodines, los Empacadores de Green Bay humillaron a los Vaqueros en el AT&T y ahora tendrán que seguir sorprendiendo de la mano de Jordan Love, cuando visiten a los 49ers de San Francisco, equipo que descansó en la ronda anterior.

El duelo entre ambas franquicias ya es un clásico en la Conferencia Nacional, pues se han enfrentado en nueve partidos de playoffs. San Francisco tiene la ventaja con cinco victorias por cuatro de los Empacadores, sin embargo, cuatro de los triunfos de los 49ers en sus últimos enfrentamientos se han dado recientemente.

Por otro

Finalmente, los Leones de Detroit van en busca de ganar su segunda victoria de playoffs, tras tardar 30 años en ganar uno. El cuadro de Michigan recibirá a los Bucaneros de Tampa Bay, quienes eliminaron a Filadelfia en la ronda anterior.

Detroit viene de vencer a los Carneros de Los Ángeles en la Ronda de Comodines, donde terminaron sufriendo, sin embargo, mejoraron en el segundo tiempo y detuvieron a la ofensiva de Matthew Stafford y compañía.

Los Bucaneros, por su parte, quieren seguir excediendo las expectativas y ganar su segundo partido de postemporada, de la mano de Baker Mayfield, luego de eliminar a las Águilas de Filadelfia.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior VIDEO: No sólo en México, en Japón también tienen su camioneta de fierro viejo y así suena
Siguiente publicación Se restablece abasto de gas desde Texas a Industria de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;