WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va MARS como candidato a senador por el PRI; Sonia Villarreal por la diputación federal

Las fórmulas será registradas éste miércoles en la sede del PRI en Saltillo.

  • 738

 

Saltillo, Coahuila; 16 de enero del 2024.- El ex gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezará la fórmula del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, según confirmaron la tarde de éste martes fuentes de la dirigencia estatal del tricolor.

En la segunda posición va María Bárbara Cepeda Boehringer, quien se desempeñaba como diputada local en el Congreso del Estado, tras ganar la reelección, misma que solicitó licencia para separarse de su cargo éste mismo martes para poder competir.

Ambos forman parte de la fórmulas que el PRI definió para la elección federal del próximo 2 de junio, y donde Sonia Villarreal Pérez, ex alcaldesa de Piedras Negras, ex Secretaria de Seguridad y ex Comisionada de Asuntos Bilaterales, se postulará para la diputación federal por el Distrito I, con cabecera en Piedras Negras.

El resto de los abanderados del tricolor a la Cámara de Diputados serán Patricia Cárdenas en el Distrito II, Jericó Abramo Masso en Distrito IV, Hugo Dávila Prado en el Distrito VI, así como Jaime Bueno Zertuche, quien buscará la reelección por el Distrito VII.

Las fórmulas buscan consolidar el movimiento aliancista que como candidato impulsó en el 2023 el actual gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas.

De acuerdo al mismo tricolor, los registros se llevarán a cabo éste miércoles al mediodía, en la sede estatal de dicho partido, en Saltillo.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Muere reportado como desaparecido ahogado en el río Sabinas
Siguiente publicación Llevarán cinta con el lado más ardiente de El Santo a streaming
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;