WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

She Hulk podría no tener segunda temporada por presupuesto: Tatiana Maslany

Tatiana Maslany fue preguntada sobre la posibilidad de una segunda temporada de "She-Hulk: Attorney at Law" y esto fue lo que contestó

  • 461

 

 

Por: Agencias Excélsior

CDMX, México; 16 de enero.- La estrella de “She-Hulk ” de Marvel Studios, Tatiana Maslany, dio una actualización decepcionante sobre la posible llegada de una segunda temporada de la serie de comedia de abogados del MCU. Lanzada en 2022, la serie introdujo a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, quien se convierte en She-Hulk después de ser expuesta a la sangre de Hulk, equilibrando su vida de superhéroe con su carrera como abogada.

Durante la transmisión en vivo de Codenames LIVE! – New Class el 15 de enero de 2024, Maslany fue preguntada sobre la posibilidad de una segunda temporada de “She-Hulk: Attorney at Law”. Su respuesta fue clara y directa: “No lo creo”. Aunque no realizó un anuncio oficial, Maslany sugirió que las razones presupuestarias podrían ser un obstáculo para una nueva temporada.

“No me parece. Creo que desperdiciamos nuestro presupuesto y Disney dijo: ‘No, gracias'”. Se rumorea que “She-Hulk” tuvo un presupuesto considerable de 225 millones de dólares, una suma extraordinaria para una serie de Disney+. Esta cifra podría haber influido en la decisión de Marvel Studios de no seguir adelante con una segunda temporada directa.
En una entrevista de 2019 con The Hollywood Reporter, Kevin Feige de Marvel Studios reveló que personajes como Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk pasarían de Disney+ a los estrenos teatrales del MCU.

Esto podría indicar que una segunda temporada de She-Hulk nunca estuvo en los planes originales de Marvel. Sin embargo, un informe de 2021 de IGN sugería que “She-Hulk” podría regresar para una segunda temporada, y Jessica Gao, la showrunner, expresó sus planes para ello, aunque sin confirmación.

“Cuando presenté el programa, ya tenía una idea de dónde me gustaría que fuera para otra temporada y cuál sería la premisa de esa temporada. Desde el principio tuve ideas de hacia dónde iría. Pero viniendo de la televisión, nunca puedes ir a un programa de primera temporada pensando que tendrás otra temporada. Tienes que planificar el hecho de que esto podría ser una cosa y estar hecho, por lo que tienes que crear una temporada que se sienta como si estuviera contando una historia completa y, sin embargo, deje la puerta abierta”.


El regreso de Jennifer Walters en el MCU
Aunque la segunda temporada de “She-Hulk: Attorney at Law” parece improbable, las oportunidades para que Jennifer Walters regrese en otras producciones del MCU no están descartadas.

Se especula que Avengers 5 y Secret Wars incluirán a muchos héroes del MCU, y She-Hulk podría convertirse en miembro del equipo New Avengers. Además, se ha rumoreado una adaptación de World War Hulk junto a Hulk de Mark Ruffalo, y She-Hulk podría unirse a la lista de personajes relacionados con Hulk en Captain America: Brave New World.

Aunque la continuación de la serie no está confirmada, el futuro de Maslany como She-Hulk en el MCU sigue siendo prometedor.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Accidente vial provoca daños a municipio
Siguiente publicación Renuncia Sonia Villarreal a Comisión para Relación Bilateral entre Coahuila y Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;