WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parras de la Fuente será sede de asamblea nacional de "Poder Ciudadano"

Habrá conferencias magistrales, además se tiene confirmada la participación vía Zoom de Xóchitl Gálvez.

  • 517

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero.- Del 19 al 21 de este mes, en Parras de la Fuente se realizará la Convención Nacional de la asociación Poder Ciudadano, en la cual se tiene confirmada la participación vía Zoom de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la Alianza PAN-PRI-PRD.

Lo anterior fue informado por Alfredo Flores, coordinador del organismo a nivel regional, quien destacó que la finalidad de este evento es desarrollar un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y de convivencia entre quienes forman parte de Poder Ciudadano en los 32 estados.

Mencionó que otro aspecto importante de esta convención es analizar los desafíos del proceso electoral federal, la agenda de Poder Ciudadano y la estrategia a seguir este año.

Flores Rodríguez dijo que la Convención Nacional será encabezada por la dirigente del organismo en el país, Gaby Sterling y estableció que las conferencias magistrales las ofrecerán  Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del INE  y Eduardo Bohórquez, director de Transparencia Mexicana.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a mujer por tratar de robar en una casa de Las Quintas, en Eagle Pass
Siguiente publicación Cierra CONAGAS suministro de gas a la industria para garantizar el servicio a hogares y hospitales de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;