Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2024.- El municipio, a través de diversas dependencias, mantiene el operativo ordenado por la alcaldesa Norma Treviño para atender a la población vulnerable durante ésta tormenta invernal, incluso acudiendo hasta su domicilio, para evitar cualquier eventualidad.
Es por ello que además de los siete puntos dispuestos para atender a quien requiera de apoyo, la instrucción de la presidenta municipal es que si la gente no puede o no desea salir de su casa, se le lleve la ayuda, aseguró Jessica Velásquez Castellanos.
La directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio apuntó que pueden comunicarse a los teléfonos de Protección Civil 8787860100 y Seguridad Pública 87826699, inclusive a través de las cuentas oficiales en redes sociales.
Destacó que a la par, el programa “Abrigando Corazones” ha repartido vales de gas y cobertores en diversas colonias de la ciudad, sumando más de dos mil familias beneficiadas por Desarrollo Social y otra cantidad similar por el DIF.
AS