WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este 31 de enero se elige rector de la UA de C

Octavio Pimentel se perfila como candidato de unidad a rector.

  • 559

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero.- En sesión extraordinaria, el Consejo Universitario de la UA de C aprobó la convocatoria que establece las bases para la elección del titular de Rectoría para el periodo 2024-2027, entre las que destacan que el registro de candidatos o candidatas es del 16 al 24 de enero mientras que la jornada de votación será el 31 de enero.

Al respecto el director de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho, Tadeo Vargas Pérez señaló que este martes Octavio Pimentel González acudió ante la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Coahuila para solicitar registro como candidato a rector.

Sin embargo destacó que todo hace indicar que el ingeniero Pimentel González sea el único aspirante a dirigir la máxima casa de estudios de Coahuila para los próximos tres años.

El licenciado Vargas Pérez mencionó que quien se perfila como candidato de unidad a rector de la UA de C ha desempeñado varios cargos administrativos dentro de la Universidad, además de que fue director de la Escuela de Sistemas de la institución.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Auxilian Bomberos de EP a 4 migrantes con crisis de hipotermia
Siguiente publicación Fuego consume un tractocamión en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;