WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan restos de un minero más en El Pinabete; suman 4 los ubicados

Como ocurre con los restos de las tres personas anteriormente localizadas, el equipo de la Fiscalía General del Estado procederá a los trabajos periciales para la identificación de los restos ubicados este martes. Las dependencias del Gobierno de Coahuila y del Gobierno de la República mantienen diálogo permanente con las familias

  • 579

 

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que fueron localizados los restos de una cuarta persona en la mina El Pinabete, ubicada en el municipio de Sabinas, Coahuila.

El hallazgo se dio en el marco de la coordinación que existe con la Secretaría del Trabajo del Gobierno estatal, la SEDENA, la Comisión Federal de Electricidad, la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Subsecretaría de Protección Civil estatal.

Como se informó en su momento, el 27 de diciembre de 2023 fueron localizados los restos de dos personas pertenecientes al grupo de mineros que quedaron atrapados tras el accidente ocurrido en agosto de 2022 en la Mina “El Pinabete”.

El día 29 de ese mismo mes, fueron ubicados los restos de la tercera víctima de dicho accidente.

Como ocurre con los restos de las tres personas anteriormente localizadas, el equipo de la Fiscalía General del Estado procederá a los trabajos periciales para la identificación de los restos ubicados este martes.

Asimismo, continuarán las labores de búsqueda del resto de los mineros no localizados hasta el momento.

Las dependencias del Gobierno de Coahuila y del Gobierno de la República mantienen diálogo permanente con las familias de las víctimas y se les brinda apoyo integral.

 

 

AS

Publicación anterior Tras arrasar en Iowa, Trump busca zafarse de sus rivales e ir por Biden
Siguiente publicación SEP anuncia primera suspensión de clases del 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;