WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan en video a presunta ‘abuelita’ poseída; causa pánico por extraña actitud

En redes sociales se popularizó un video de una mujer de la tercera edad que intenta agredir a un conductor; internautas aseguran que estaría poseída

  • 541

En un momento clave, el conductor baja ligeramente la ventana, lo que desencadena la furia de la mujer.

Por Grupo Zócalo

Londres, Inglaterra – Recientemente, un video filmado por un conductor en algún lugar del Reino Unido ha generado controversia en las redes sociales. El material, de apenas 26 segundos, muestra a un hombre siendo confrontado por una mujer de la tercera edad, cuyo comportamiento ha desconcertado a los internautas, llevándolos a especular sobre una posible posesión demoníaca.

En la grabación, la anciana se acerca a la ventana del vehículo y solicita al conductor su teléfono para enviar un mensaje de texto. Ante la pregunta del motivo, la mujer responde con una aparente confusión, interrogando al hombre sobre su presencia en la zona, y llegando incluso a intentar entrar al automóvil de manera agresiva.

En un momento clave, el conductor baja ligeramente la ventana, lo que desencadena la furia de la mujer. Sus acciones, combinadas con una voz aparentemente más grave de lo común, han llevado a algunos espectadores a teorizar sobre una posible posesión demoníaca.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha podido determinar con certeza si la mujer sufre algún tipo de posesión o si simplemente enfrenta problemas de demencia. Además, el contexto previo al incidente no está claro, lo que plantea la posibilidad de que el conductor haya provocado la reacción de la anciana de alguna manera no registrada en el video.

El misterioso encuentro ha dejado a la audiencia con más preguntas que respuestas, destacando la necesidad de un análisis más detenido antes de llegar a conclusiones sobre la naturaleza del comportamiento de la mujer. El debate entre lo paranormal y lo psicológico continúa, dejando este incidente en la categoría de enigma no resuelto.

 

 

 

 

 

iZN

 

Publicación anterior Listo el cartel benéfico para Acapulco y en homenaje a Armando Guadiana Tijerina
Siguiente publicación Arrasan en los Emmy Succession y The Bear
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;