WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan autoridades por hielo en Puentes y temperatura congelante en Piedras Negras

hoy lunes la temperatura alcanzará un máximo de 8 grados y un mínimo de -4 por la tarde noche con sensación térmica de -10 grados.

  • 796

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de Bomberos y a protección Civil advirtieron esta madrugada sobre la presencia de humedad y escarcha de hielo en algunas calles y Puentes de la ciudad que podrían representar riesgo para los conductores.

Francisco Contreras Obregón coordinador de Protección Civil informó que la temperatura alcanzó a las 5 de la madrugada -2 grados centígrados y una sensación térmica de -5 grados.

Señaló que para hoy lunes la temperatura alcanzará un máximo de 8 grados y un mínimo de -4 por la tarde noche con sensación térmica de -10 grados.

La alcaldesa Norma Treviño ordenó la realización de recorridos por distintas zonas de la ciudad para auxiliar a personas en situación vulnerable y hasta esta mañana no había sido trasladado nadie al albergue ubicado en la estación central de Bomberos.

La dependencia ha mantenido recorridos en los Puentes Constituyente en el sector de los yonques y en el de avenida Román Cepeda en donde no se han registrado accidentes.

Publicación anterior Exhortan a migrantes a no meterse al Bravo
Siguiente publicación Presentarán agenda 2024 en asamblea de pastoral familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;