WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a otros 7 implicados en robo en lote de autos en Nuevo León

Siete personas implicadas en el robo con violencia en un lote de autos, donde sometieron a empleado y robaron tres vehículos, son detenidos

  • 626

Monterrey.- Después del robo con violencia a un lote de autos, en Santa Catarina, donde sometieron a un empleado y se robaron 3 vehículos, trabajos coordinados entre autoridades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a la captura de 2 sospechosos y hoy de otros 7 involucrados.

“Los siete sujetos son probables responsables de hechos ilícitos que participaron en el robo violento en lote de autos de Santa Catarina registrado el 10 de enero del presente año.

“Sus dos cómplices fueron detenidos por las mismas corporaciones estatales, el pasado 11 de enero, en calles de la colonia Mitras Poniente, en García”, menciona un comunicado preliminar de la reciente detención que fue publicada en la cuenta de X del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León.

Una fuente allegada al caso aseguró que la captura se realizó alrededor de las 16:00 horas, en la Colonia Barrio del Prado, en el norponiente de Monterrey.

Los detenidos se identificaron como Raymundo, Irving Manuel, Everardo, Blanca, Ángela, Nelson y Samantha.

Entre lo asegurado al grupo de presuntos delincuentes está una pistola tipo escuadra, unas 38 bolsitas de cristal y 93 bolsitas de mariguana.

También 2 máscaras que utilizaban para cubrirse el rostro, 8 celulares, un bolso de mujer, dos mochilas, una báscula digital y dinero en efectivo.

En las imágenes compartidas se aprecia un juego de placas de un vehículo.

El atraco se cometió el 10 de enero en un lote de autos de Santa Catarina y un día después detuvieron a Víctor, de 23 años, y Carlos, de 39, en un sector de Mitras Poniente, en García.

Ahí les aseguraron dos chalecos antibalas, dos fusiles de asalto, siete cargadores, 95 balas de grueso calibre, 69 dosis de mariguana, dos básculas grameras y dinero en efectivo.
Además recuperaron un Jeep Grand Cherokee y una Ford F-150, ambos sustraídos en el atraco.

 

 

 

iZN

Publicación anterior El feminicidio de Iyari en Veracruz por parte de su ex novio
Siguiente publicación Suspenden concesiones ante pleito de taxistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;