Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero.- Mientras que el proveedor continúa con la capacitación del personal y puesta a punto del equipo así como del sistema del Centro de Control y Comando, C2, recién inaugurado, el municipio inició pláticas con comercios y empresas para su adhesión.
Y es que se mantiene comunicación constante con diversas cámaras y organismos de la iniciativa privada para ello, pero también, de forma individual, con aquellos que muestran algún interés particular, declaró José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento aseguró que ya ha entablado las primeras pláticas al respecto, con la finalidad de que se pueda ampliar el margen de vigilancia que se puede tener en Piedras Negras, a través de éste moderno esquema de seguridad.
Adelantó que se ha encontrado buen ánimo entre empresarios y comerciantes, tomando en cuenta que además de que se incremente la vigilancia, permitiría resolver con mayor rapidez los diversos hechos o delitos que se pudieran presentar.
HDC