WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Green Bay en ridículo a Cowboys en Arlington

El camino de Dallas por los Playoffs de la NFL terminó más pronto de lo esperado al caer eliminados ante Green Bay en la Ronda de Comodines

  • 478

 

Por: Agencia Reforma

Dallas.- El camino de Dallas por los Playoffs de la NFL terminó más pronto de lo esperado al caer eliminados ante Green Bay en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys fueron dominados casi de principio a fin por los Packers, que jugaron por nota tanto en la ofensiva como en la defensiva para llevarse el triunfo 48-32 en Arlington.

Otra vez el sueño de Super Bowl de Cowboys se quedó lejos de concretarse y el mariscal de campo Dak Prescott volvió a quedar a deber en Playoffs, lanzando de manera irregular y siendo interceptado en un par de ocasiones, una de ellas llevada hasta la zona de anotación por la defensiva de Packers.

Además, la defensiva vaquera también lució irreconocible, pues pasó de ser una de las mejores en temporada regular a ser aplastada por los de la bahía apenas en la primera instancia de los Playoffs, tanto por aire con su quarterback Jordan Love, como por tierra con su corredor estelar Aaron Jones. 

Love terminó el juego con 272 yardas aéreas y tres pases de TD, mientras que Jones corrió para 118 yardas y otras tres anotaciones.

La afición de Dallas tendrá que esperar un año más para ver a su equipo intentar volver a los primeros planos de la NFL, mientras que los Packers se mantienen con vida y ahora enfrentarán a San Francisco en la Ronda Divisional.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Jóvenes huyen tras volcar su vehículo y regresarlo a su posición normal
Siguiente publicación Critican a Xóchitl Gálvez en redes por usar teleprompter durante su discurso para cierre de precampaña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;