WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes son víctimas de la corrupción tanto de autoridades de México como de EU, afirman obispos

Las condiciones en sus países los obliga a abandonar su lugar de origen

  • 548

 

Piedras Negras, Coahuila.- En su reciente reunión, los obispos de Texas y México concluyeron que así como los migrantes son víctimas de las bandas del crimen organizado, lamentablemente también lo son de las autoridades de ambos países, declaró monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño.

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras estableció que a esta situación que enfrentan los migrantes se suman las condiciones que los obligan a salir de sus respectivos países y del dolor que ello conlleva ante las violaciones a sus derechos como seres humanos.

Indicó que la pobreza, injusticias, la violencia, los peligros y los abusos que se cometen en sus lugares de origen, en los de tránsito y destino es algo que angustia a los obispos de las Diócesis tanto de Texas como de México.

Monseñor Garza Treviño aseguró que ante ello se reitera la solidaridad con los migrantes y refugiados, con los agentes de Pastoral, con los defensores de derechos humanos y con las personas de buen corazón que apoyan a quienes por diversas causas tienen que dejar su país.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Real Madrid aplasta al Barcelona y es campeón de la Supercopa de España
Siguiente publicación Así puedes consultar cuántas semanas tienes cotizadas en el IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;