WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrarán negocios del Mercado Zaragoza por onda gélida

La cuesta de enero y el clima muy frío que se pronostica seguirá con la afectación a los locatarios de la zona Centro

  • 566

 

Piedras Negras, Coah.- Luego de que se vieran afectados hasta en un 80 por ciento en sus ventas por el cierre parcial del puente internacional número 1 en días de mayor venta, la cuesta de enero y el clima muy frío que se pronostica seguirá con la afectación en el Mercado Zaragoza, donde la próxima semana algunos locatarios cerrarán sus negocios por la onda gélida.

Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, informó que ante el pronóstico de una sensación térmica de 11 grados bajo cero, varios locatarios no abrirán sus locales porque son personas adultas mayores.

“Sólo los jóvenes que si pueden soportar el frío son los que abrirán”, dijo.

“Vamos a notificar a la alcaldesa Norma Treviño, porque habrá la necesidad de cerrar la próxima semana, porque tenemos acuerdo de no cerrar, pero es un caso extremo”, apuntó.

Respecto a los daños que causó el cierre parcial del puente internacional número 1, indicó que fue un golpe grande, pues bajaron las ventas hasta en un 80 por ciento ya que muchos locales viven del turismo de Estados Unidos.

Y aunque ya se normalizó la situación, con la apertura de los puentes, lamentó que se enfrentan a la llamada “cuesta de enero” que afecta las ventas en los comercios del Mercado Zaragoza.

Publicación anterior Subirá demanda de gas LP por tormenta polar
Siguiente publicación Roban una camioneta que estaba en venta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;