WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destruyen un laboratorio de armado de narcodrones en Michoacán

De acuerdo con autoridades de Michoacán los dos puntos fueron localizados en los municipios de La Huacana y Gabriel Zamora.

  • 537

 

Por: Grupo Zócalo

Michoacán.- En operativos conjuntos entre la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se destruyeron dos puntos de operación que eran utilizados por integrantes del crimen organizado, uno de ellos usado como laboratorio para el armado de narcodrones en Michoacán.

De acuerdo con autoridades michoacanas los dos puntos fueron localizados en los municipios de La Huacana y Gabriel Zamora.

 

 

En La Huacana, en las inmediaciones de la población de Cupuán del Río, fue localizado un punto entre el terreno agreste que era empleado por integrantes de un grupo delictivo para el armado de explosivos improvisados para uso en drones, mismo que fue eliminado.

En las cercanías de la localidad de El Ingenio en Gabriel Zamora fue encontrado e inhabilitado otro puesto de observación que era utilizado por una célula delincuencial para detectar movilizaciones de las corporaciones de seguridad y reportarlas a sus integrantes para evitar ser capturados.

En dicho lugar fue decomisada un arma de fuego larga que estaba abandonada, la cual quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior VIDEO: Enorme incendio arrasa un almacén en San Petersburgo
Siguiente publicación Arrestan a pareja narcomenudista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;