WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Enorme incendio arrasa un almacén en San Petersburgo

El recinto afectado tiene una superficie de 70 mil metros cuadrados; nadie resultó herido

  • 631

 
Por: Grupo Zócalo

 
Rusia.- En las redes sociales fue difundido un video que muestra los primeros momentos del incendio en un almacén de la tienda en línea Wildberries en la ciudad rusa de San Petersburgo, que se produjo este sábado.

Se puede ver a los empleados del almacén descendiendo de los pisos superiores y corriendo hacia la salida. En la grabación, que muestra el inicio del incendio, se pueden ver los pisos superiores ardiendo a lo lejos y algunas mercancías cayendo. En un momento, uno de los empleados grita que tienen que salir de allí más rápido porque el techo ha empezado a derrumbarse.

 

El fuego se propagó por una superficie de 70 mil metros cuadrados, pero los bomberos consiguieron localizarlo. En el lugar trabajan 270 bomberos y 57 equipos de emergencia. El fuego ha sido calificado de nivel cinco en dificultad de extinción, el más alto.

 

Gracias a los esfuerzos de los bomberos se consiguió salvar del fuego parte del complejo de almacenes, una subestación eléctrica y el aparcamiento de camiones, situados junto a las instalaciones en llamas, comunicó el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso.

Con información de RT

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Rescatan a 25 mujeres víctimas de trata en Quintana Roo
Siguiente publicación Destruyen un laboratorio de armado de narcodrones en Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;