WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ex campeón de Fórmula 1 descarta que Checo Pérez renueve con Red Bull para 2025

El piloto mexicano tiene contrato con los Toros Rojos por un año más, pero su continuidad no está garantizada.

  • 601

 

Ciudad de México.- El ex piloto de Fórmula 1, Mika Häkkinen, quien fuera campeón de esta categoría del automovilismo, señaló que ve “improbable” que Sergio Pérez pueda renovar y seguir con la escudería Red Bull para la temporada 2025. 

Checo Pérez culminó la campaña 2024 del Gran Circo como el subcampeón del mundo, sólo por detrás de su compañero Max Verstappen, pero tuvo lapsos irregulares por los que fue blanco de críticas.  

A dos meses que de se reanude la actividad de la Fórmula 1, Checo Pérez ha sido defendido por Cristian Horner, jefe de los Toros Rojos, al señalar que el mexicano, por lo menos, cumplirá su contrato en el equipo. 

La posibilidad de que el mexicano siga con los austríacos es real, pero esto dependería de su rendimiento en la temporada que se avecina, pero dado sus antecedentes, Häkkinen descartó que pueda seguir en la escudería.

¿Qué dijo Mika Häkkinen sobre Checo Pérez?

En entrevista con el medio británico Unibet, Mika Häkkinen, explicó que no ve a Checo Pérez renovando su contrato con Red Bull, por lo que descartó que siga en el equipo para la temporada 2025.

“Estás para correr; alcanzar buenos resultados y desarrollar el auto más rápido. No puedes construir solo con un piloto. Tienes que tener dos en cierto nivel para desarrollar el auto. ¿Está el futuro de Pérez con Red Bull? Creo que es altamente improbable”, sentenció el finlandés.

 Del mismo modo, aseguró que es obvio que el mexicano es más lento que Verstappen en el Red Bull, hecho que alimenta sui teoría porque debería competir más con el campeón.

“Pérez es más lento que Max, eso es muy claro. Si el compañero más lento acepta la situación, es capaz de comunicar con claridad con el equipo y con los medios, es capaz de desarrollar el auto, está motivado y puede estar tres, cuatro décimas (atrás) de su coequipero más rápido, entonces no creo que sea malo, es una buena situación”

La campaña pasada, los lapsos irregulares de Checo Pérez desataron una serie de rumores sobre un posible reemplazo para el año naciente, pero Horner se ha encargado de desmentir la información y respaldar al tapatío.

Con Información de La Afición

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Aseguran a 182 migrantes que viajaban en autobús en Veracruz
Siguiente publicación SRE reprueba declaraciones de Greg Abbott sobre migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;